jueves, 1 de julio de 2010

Te re terere, Teresa

Teresa:

¿Que cosa hace que solo pueda escribirle de noche? Pasadas las doce me invade una inquietud enorme si no le dedico aunque sea unas dos o tres palabras o le escribo a alguien sobre usted. Por suerte vivo solo, sino a quien viviera conmigo lo volvería loco…. Ay, me estoy llendo de mambo otro vez… perdone, es la ansiedad que hace esperar respuesta suya noche y día la que habla, no soy yo. ¿Qué dice esa ansiedad? Dice que usted me ama secretamente, Parodi, que con solo esperar delante de la computadora horas y horas y horas y horas va a aparecer la carta declarando su verdadero amor, que las mujeres se hacen desear como parte de su estrategia natural y que prenda otro cigarro, que entre el humo, tal vez, usted aparece para decirme estoy fumando demasiado.

Si, hace rato no la veo. Hace rato no la veo… tampoco la vi tantas veces pero con esas nueve o diez veces que la vi me alcanzan. El portero la echo, me entere de eso, pero yo le digo que vuelva, que esa parte del edificio es mía también y el no tenia derecho a echarla y yo ya la puse en su lugar que es limpiar la escalera y algunas otras burradas mas.

Me estoy poniendo al día con las noticias del mundo ¿sabe? Si, me estoy poniendo al día comprando un diario a la semana y pienso que comprar más de un diario a la semana es un desperdicio de árboles por que nadie llegar a leer el diario todos los días. Es que últimamente estoy escuchando mucho a Sun Ra que decía venir de Marte y me di cuenta que si seguía escuchándolo tanto necesitaba una conecta, un cable a tierra, para estar un poco mas acá (mas cerca suyo). Sun Ra enserio hace música de otro planeta. Es de esos músicos que tiene tanto pero tanto discos que meterse a escucharlo es meterse a explorar un mundo nuevo, a revolver en un cajón hasta sacar las cosas que te interesan que puede ser de un disco entero la partecita, el minuto y medio, donde toca un piano precioso y con Miles Davis o Frank Zappa también pasa esto. ¿No le pasa a usted? Nunca le pregunte si le gusta tanto la música como a mi, espero que si. El disco que le estoy pasando de Sun Ra, Sounds Of Joy, es impecable aunque, como siempre le pasa a los experimentales extremos, se puede volver un poco inescuchable para quienes no aceptan a los que desde un trampolín saltan dando la pirueta inesperada. Ojala le guste este disco como me gusta a mi.

La espero todos los almuerzos frente a la pantalla de la tele, en el canal de la cámara de seguridad que es el 86, y a veces bajo a ver si el ángulo es el que no me permite verla pero no, no es el ángulo sino que no esta.


BAAAAAAAJAAAAAALOOOOO

Un beso atrevido.

Sensei Formatear.