domingo, 13 de junio de 2010

Un disco y una carta, amigo

Triunvirato:

¿Qué haces? ¿Cómo estas? Si, bueno, ni empieces a quejarte… vas decir que solo te escribo cuando tengo problemas de mujeres y si loco, es asi. ¡Nos vemos todo el tiempo! ¡Ayer nos vimos¡ !Y antes de ayer también¡ Pero los problemas de mujeres me hacen bien escribírtelos, hablarlos hace arder mi cara a 120 grados, sangrar la nariz y escupir fuego por los ojos. Vos lo viste, hace añotes (opa, esta palabra no me la corrigió el Word) somos amigos. Me cuestan estas cosas y escribir me alivia. No te escribo sobre otros temas por que las cartas las reservo para esto, para estos momentos que pasó acá pensando en las apasionantes hembras que secuestran mi cabeza.


Te hable ya de Teresa ¿no? Alguna vez te escribí sobre ella ¿no? Epa, no te pongas celoso (te conozco) que no fue a otro que le escribí, si no fue a vos no fue a nadie. Teresa es mi mujer: linda, suave, atenta, cariñosa, le gusta la buena música y la pizza. Trabaja de oficinista a dos cuadras y sale a comer a la 1:00. Como no tiene comedor devora la vianda en la puerta del edificio. Yo la conocí por la cámara de vigilancia. Baje a sacudir la alfombrita de entrada y ahí nos conocimos. Me paso el mail pero nunca contesta mis cartas. Como no contesta no me animo a bajar más pero la veo los medio días almorzando.

El viernes hablamos de este disco. Te prometí pasártelo y, bueno, te lo paso. Back To The Basic, Ryuchi Piano Hermoso Sakamoto. Creo hace música de películas, no me acuerdo. En el verano subía a la terraza de noche, me desnudaba y, fumando un cigarro mirando las estrellas, lo escuchaba. Muy lindo. Lo había perdido hasta que hace poco en una Jam un tipito toco en el piano uno de estas cositas pequeñas y delicadas. Mi hermano, que toca el piano, dice que lo lindo del flaco es que no se apura ni ahí. Es cierto, muy cierto. A Tere le pase uno de Hiromi.

Bueno, nos estamos viendo che. Un abrazo grande.


EL DISCO PROMETIDO, TRIUNVI

Sensei Formatear.

1 comments:

Tomás dijo...

me pareció tan bueno el texto que tengo miedo que el disco no me guste.