miércoles, 9 de junio de 2010

Te reconozco un par Tere

Teresa:

La honestidad me juega en contra una gran parte de las veces. Me juega en contra y no puedo evitarlo. Así es, la honestidad me juega en contra, me hace goles en contra: estando en el área del contrincante y dándole el pase preciso patea al arco mio donde el arquero desprevenido mira pasar la pelota y el silbato suena y termina el partido. Eso. Debo reconocerlo: vivo de ilusiones. De eso vivo. ¿De qué? De ilusiones. ¿Y cómo? Ilusionado. Me está jugando en contra ahora la honestidad, ¿ves? ¿Cómo voy a conquistarte a vos o a cualquiera si no puedo prometerte un futuro prometedor? ¿Y cómo puedo asegurarme vos no sos una ilusión y tu realidad, lejana, es otra de esa que yo pretendo conquistar y cuando creo nuestras secretos son parecidos en realidad no?

Voy a resumirlo en esta frase:

Estaba confundido:

Decia océano

Y lei

Ternura.

Quiero ser actual, Parodi. Por eso le mando uno de Hiromi esta vez, de Hiromi Uehura. Ella es japonesa. Toca jazz, si, pero a veces esas manos veloces parecen acordarse de que su dueña tiene ojitos rasgados y mide metro cincuenta y aparece una melodía que solo podría ser oriental. Esos momenticos valen discos enteros y temas de ochenta minutos (si los tuviera). Lo valen eh. Algunas recriminan, exprimen, exigiendo de este tipo de gente mas y mas… ¿como puedo pedir algo a quien me regala algo tan hermoso como una canción así de…? no se, solo no puedo pedir mas.


Teresa, un gritito tuyo vale la vida entera. Creo que no me entendes, Tere. ¿O ni lees mis cartas? Cosa peor seria. No importa. Me esta haciendo bien escribirte. Aunque sea masturbatorio me hace bien.

BAJALTELA TERE, BAJATELA

Sensei Formatear

1 comments:

Roma dijo...

eeeee hiromi preciosura