martes, 15 de junio de 2010

twice as nice

Podría usar las palabras: "Multi-instrumentalista" o "mina que toca el bajo y por lo tanto
un poco le das, más en los primeros planos que en los planos cuerpo completo" pero me parece
más atinado ir a los bifes: Los temas de Pomplamoose tienen el formato de "VideoSongs" (para
los pibes de nivel 1 de inglés: CancionesVideos), término que se explica a partir de dos
reglas básicas que me gusta como quedan en inglés así que buscalas en traductor Google En
Línea:

1. What you see is what you hear. (No lip-syncing for instruments or voice)
2. If you hear it, at some point you see it. (No hidden sounds)



Como no todos tienen mp4 ni les da para pegar sus naves laptops Mac en el 124 - o sea: como
la mayoría de los mortales usamos para conducirnos por la ciudad el simple, 2d, ciego
formato .mp3 - este post les facilita un compilado de temas Pomplamoose para llevar al
hombro; compilado en el cual van a encontrar también un repertorio de covers que les
recomiendo escuchar con papas.


Si gustan de los manes tanto como yo (del tipo no tanto), estoy segura de que van a terminar
con nueve pestañas de Youtube simultáneas y superpuestas. Un mensaje para todos los putos:
voy ganando en gOléadores tengo 16 puntos porque puse a Maicon en mi equipo sabés.


Besos fuertes, apretados, en la cara de capos.

Bájelo

VideoTemas:




5 comments:

Clara dijo...

...y no olvidemos los preciosos arreglos vocales que hace la nataly dawn y toda la onda que le ponen los bailes de Jack Conte!!!

Nicolás Igarzábal dijo...

zarpados en indie

náicolas dijo...

Todo esto lo hacen para currar con la venta de jabones.

ramon dijo...

esta musica es re sabado a la mañana, genial

Mai dijo...

fabulosos