martes, 8 de junio de 2010

El fin del otoño

Es cíclico... cada junio este disco vuelve a mi, como el avión de papel que proyectamos al infinito y nos vuelve, nos toma por sorpresa, nos da la revancha.

Nick Drake se me aparece y me avisa que llega el invierno, que me abrigue y salga a tirar humo por la boca y a taparse con la bufanda hasta la nariz, cual paliacate revolucionario.

Escuchar este disco es tan desgarrador como ver en las calles a todos los árboles caducifolios, sin una sola hoja, arrasados por el frío, por necesidad, por elección, por naturaleza.


(click en la imagen para descargar el disco)

PS: este disco está dedicado a la señora gorda, por si había alguna duda

3 comments:

Roma dijo...

sí, efectivamente. comparto el nickdrakeismo invernal

Monsieur Biragnet dijo...

a mi me pega en mitad de otoño, el invierno lo paso con elliott smith

Sensei Formatear dijo...

No puedo dejar de confundirme a Nick Drake con Nick Cave y no me gusta Nick Drake pero me encanta Cave... uy, al revez.
Me encanta Drake pero no me gusta Cave.
Y Nick Carter? Y Nick Carter que?