miércoles, 23 de junio de 2010

Tum tum: Portero Tum portero

Señor Portero:

Usted es un sorete. Si, lo es. Y no me venga a decir nada que el código para comunicarme con usted exige cierto protocolo por que lo estoy cumpliendo, lo estoy tratando de usted y le estoy llamando señor. Y le estoy diciendo que es un sorete y lo es. Un sorete. Por pedirle a la hermosa Teresa no almuerce más en la puerta de casa. Sabe bien quien es Teresa, yo se que si lo sabe.


A veces transpiro en invierno. Si, transpiro digo y transpiro repito. ¿Por qué? Por que quien maneja la calefactura de este edificuro es el señor porteruno que es un friolentuno o un perverso egoísta que en sus manos tiene el poder de la calefacción central y nos castiga con eso recordándonos, gota a gota que cae en el invierno mas helado, que tiene el control de la calefacción central. No me quejo, no. Cae una gota al suelo y me acuerdo, cae otra y me acuerdo otra vez, caen diez y me acuerdo diez . Pero no me quejo de eso, no. Pero lo de Tere… se lo digo claro, señor: estoy enamorado de ella y si no vuelvo a verla por la cámara de seguridad tengo que hacer algo con mi frustración. Imagine que.

Me parece era Iggy Pop… ¿o Lou Reed? No lo se. A alguno de los dos, o a los dos por ahí, les dieron electro shock para curarlos de una enfermedad llamada rock. No, no pudieron. Y esa bronca rabiosa que al morder contagia armo una banda, The Stooges, donde el cantante, Iggy, solía saltar del escenario con un frasco de manteca para untar al publico. Es para que vea lo que puede hacer la furia contenida. Para eso le mando Fun House y no por que lo quiera o algo así. No, a usted no lo quiero. A Teresa si, la quiero con locura pero a usted no.

No, no es una amenaza. Solo le digo… bueno si, lo amenazo. A mi me gusta el rock y Teresa. Amenazar no me gusta. ¿A usted que le gusta? ¿La calefacción?

TOCA ACA

Sensei Formatear.

3 comments:

luz dijo...

genial disco!
no lo bajo porque ya lo poseo, pero el texto me gustó mucho así que quizás hago ctrl.+c;ctrl+v.
=)

saludos

Anónimo dijo...

que buen disco!!!
Un saludo che :D

Monsieur Biragnet dijo...

se cayo el link