sábado, 22 de mayo de 2010

Trasca trasca la tuerca

Bueno, estaba indeciso sobre que discazo subir por primerisima vez. Si, eso me pasa.

¿Un disco de los Beach Boys? No me gustan los beach boys. Nunca escuche Pet Sounds. No tengo ningún disco de los beach boys y ahorita, mientras escribo, estoy bajando el disco que voy a subir. Si, eso me pasa.


Cuando trabajaba en la oficina el semi soquete de mi compañero (que no comía mas que galletitas y no tomaba mas que mate cosido y sudaba a chorros y prendía el aire acondicionado en agosto y hacia stand up y se fue a vivir a Barcelona con una piba que conocía y en un show que hizo ahí Muchachito Bombo Infierno, que lo escuchábamos mucho en el horario de trabajo, fue a verlo y el le pidió sacarse un foto con el que me la mando) conocía un programa que se llama Spotify. Nunca mas escuche nada del Spotify pero estaba bueno el programa, podías escuchar música on line. Y el único disco que estaba para escuchar de los Beach Boys era Party. Como la oficina estaba sobre la calle Charcas, por donde pasan cuatro líneas de colectivos y es angostísima, teníamos que pegar la oreja al parlante para escuchar (lo hacíamos, lo hacíamos) . Hacer cualquier cosa y escuchar el disco este te hace creer sos parte de la fiestonga. Si, eso me pasa.

¿Qué más me pasa? Y… muchas cosas pero según tengo entendido los escritos de los blogs tienen que ser cortos. Además siempre tengo que hacer otra cosa. Si, eso me pasa.


Beach Boys - Beach Boys party! (1965)

  1. Hully Gully"
  2. I Should Have Known Better
  3. Tell Me Why
  4. Papa-Oom-Mow-Mow
  5. Mountain of Love
  6. You've Got to Hide Your Love Away
  7. Devoted To You
  8. Alley Oop
  9. There's No Other (Like My Baby)
  10. Medley: I Get Around/Little Deuce Coupe
  11. The Times They Are a-Changin'
  12. Barbara Ann

DISFRÚTALO

2 comments:

ramona dijo...

Ahí puse pa bajar! va directo al celular. Aunque es un disco que no tiene nada que ver con el invierno, de alguna manera va a encajar con los paisajes perfectamente.

Monsieur Biragnet dijo...

APLAUSOS !! increible post el de este muchacho. Me diverti mucho y nada más esta subiendo un disco, este tipo sabe lo que le pasa.

Ahora lo bajo, y la verdad espero q sea una buena introduccion a la banda pq como vos, nunca escuche los beach boys.