sábado, 29 de mayo de 2010

Te re mando un disco Tere

Teresa:

Déjame decirte, vos siempre me preguntas por que no dejas el pucho y, bueno, el otro día lo estaba pensando, si, mientras volvía a casa de no se donde y pensaba si hay otra cosa que pidas en la calle y se te de, se te convide. Es algo fraternal eso, ¿no? Algo lindo, algo de compartir. Es lindo eso.

Una vela enana, de las que son chiquitas, dura dos horas. A mi me dura eso: desde las seis y cuarto hasta las ocho y cuarto que, terminado el cigarro que fumo necesariamente después del porro y si no tengo salgo a comprar aunque no tiene por que ser inmediatamente pero el cigarro después del porro es siempre riquísimo, apague de un soplido el cachito faltante. ¿Tengo acercamiento al fuego más cercano que estando iluminado por luz de vela? No, creo que no. Me di cuenta el día que se cortó la luz de noche. Empecé a escribir y me di cuenta.

Teresa, no me acuerdo que hace Teresa Parodi, si es actriz, cantante o astronauta, pintora, albanila o pulpo, pero cada vez que te escribo me haces acordar a ella. ¡Escuche Parodi! ¿Puedo decirte Parodi? Me suena a película argentina de los sesenta con ese tono terminando siempre arriba arribita arribisima.

Ah, el disco que le mando no tienen nada que ver con nada… aunque todo tiene que ver con todo así que algo debe tener que ver con algo pero no llego a descifrar que. Es una banda alemana, Can, que tiene de cantante a un japones, Damo Susuki, cantando poderosísimo. El año pasado estuvo dando vueltas por acá Damo y no fui a verlo pero me imaginaba cruzármelo y que me cantaba alguna de esas cosas al oído y me ponía contento estando en el mismo lugar geográfico que el. Los otros discos de ellos no me gustaron mucho, la tapa del disco es horriblemente cuadrara.

Escúcheme Parodi, espero noticias suyas. Escríbame. Cualquier cosita, la lista de supermercado detallada aunque sea. La extraño. La quiero mucho, Parodi.



Un abrazo grande.

Sensei Formatear.

3 comments:

ramona dijo...

Sos un genio, chabón. Un genio

büddja dijo...

no andaaaaaa el discoo

Sensei Formatear dijo...

Ahi lo arregle.
Gracias por avisar maestruli.