lunes, 10 de mayo de 2010

Canciones mayas

Hoy voy a subir un compilado que hice a pedido de una amiga que estuvo porteñando un lindo tiempo y después se volvió para Cali (Colombia), y le mando por el cyberespacio varias canciones nacionales (y un par uruguayas).

Estoy contenta con el resultado final, es un disco que escucharía bastante seguido en mi vida cotidiana.

Vale aclarar que si bien el Winamp me mezcla todos los temas cuando los pongo en la lista de reproducción, el orden* propuesto acá abajo, por mi persona, tiene un sentido y es recomendable escuchar el disco en ese orden, sino está todo bien es un país libre y cada uno decide como vivir su vida y escuchar su música.



Lista de temas:

1. Despierta - Nico Ibarburu
2. Dejadez - Flopa Manza Minimal
3. Sueños de autoestop - Me darás mil hijos
4. Carnavalito del duende - Wagner Tajan Duo
5. La canción del tren - Ariel Minimal
6. Plantita de alelí - Doña María
7. Mi chica peruana - Sancamaleón
8. La flor azul - Divididos
9. Oda a mi bicicleta - Martín Buscaglia
10. El amigo de mi padre - Gabo Ferro
11. El viaje - Pez
12. Si mal no me equivoco - Seba Ibarra
13. Princesa guaraní - La Guardia Hereje
14. Andá y decile a tu mamá - Aymama
15. Love a la Vangarde - Cheba Massolo
16. Fantasmas de carnaval - Kevin Johansen


*el orden lo hizo el shuffle del Winamp y me pareció más que atinado, salvo por un par de modificaciones que son fundamentales en un compilado como la canción de inicio y la del final, que las elegí yo.

3 comments:

Sofia Libertad dijo...

Hola -1 me recomendo el disco y el blog un amigo
paso a decir que estuve escuchando mucho el disco! y que el tema de la princesa guaraní me hizo volver a las épocas de comer chpá sistematicamente...
y voy a seguir visitando el espacio
abrazo!

Tomás dijo...

yo soy tal amigo.
el compilado está muy bueno.
curiosamente están esos temas que construyeron el último verano y otros que no conocíamos.
Es tan difícil hacer un buen compilado. Es tan fea la palabra " compilado".
Pero este me encanta, espero que sigan haciendo...

Anónimo dijo...

pibe sos un capo, no por este disco sino por el blog, muy atinadas tus observaciones en cada post.

www.provedo.tumblr.com