lunes, 24 de mayo de 2010

Pero mis amigos mexicanos tienen lo más grande que hay


Bueno, resulta que si esta no es mi banda preferida de ¡rock! en español, le pega en el palo.

Antes solía decir que mi disco preferido era Re por las siguientes razones:
a) no me canso de escucharlo, b) no tiene ni un tema salteable, c) me da ganas de bailar, de cantar, de moverme, de salir, de compartirlo

Ahora no sé qué pensar... señoras y señores he redescubierto el disco Revés/Yo Soy. Uy uy uy! cómo se ponen estos mexicanos, vienen con los tapones de punta a romper con todo.

El otro día pensaba que cuando tenga una banda de ¡rock! seguramente tenga ganas de que se parezca mucho a Café Tacuba.

Sin más preámbulos:

Revés/Yo soy - Café Tacuba (1999)

Reves:
  1. "11"
  2. "2"
  3. "9"
  4. "5"
  5. "3"
  6. "8"
  7. "10"
  8. "5.1"
  9. "13"
  10. "M.C."
  11. "6"
  12. "7"
  13. ...


Yo Soy:
  1. "El Padre"
  2. "La Locomotora"
  3. "El Río"
  4. "El Polen"
  5. "Dos Niños"
  6. "La Muerte Chiquita"
  7. "El Espacio"
  8. "Guerra"
  9. "Sin título"
  10. "El Hombre Impasible"
  11. "El Ave"
  12. "Esperando"
  13. "Árboles Frutales"
  14. "Bicicleta"
  15. "Lento"
DESCARGAR

2 comments:

Miguel D. Barrenechea dijo...

Este disco es increible. Lo devoré en su momento. Y encima, es de culto. Se agotó cuando salió y nunca se reeditó hasta este año.

Hugo dijo...

Gran disco, pero de ellos "Re" creo que es imbatible.