martes, 17 de agosto de 2010

Quién no sabe en esta vida, la traición tan conocida...






Mi amiga Lala me pasó una vez varios discos de Chavela Vargas. Yo los escuché un par de veces, y no me gustaron nada. Pasó bastante tiempo, y un día que estaba borracho y con el corazón roto tuve la feliz ocurrencia de escucharlos otra vez. Entonces sí, me llegó, me pegó, lo sentí, cacé la onda.
Ahora ando de nuevo con el corazón medio baqueteado, y encima se me rompió un parlante. Así que hace unos días que me la paso escuchando las canciones de Chavela Vargas en mono, como antes.

El disco que ahora subo se llama "Para perder la cabeza", y fue editado en el 2000.
Bajenselón, y si un día les pasa que les duele el sentimiento, pos tomensé unos tequilas y escuchen a Chavela.
Saludos!

2 comments:

d0blefaz dijo...

paso seguido y siempre hay cosas buenas.
esta muy bueno este espacio que creaste .
se agradece
saludos

ramona dijo...

Esaaaa ahi me lo bajo, mi corazón no anda roto, pero igualmente le daremos una escuchada.

Besos M, a ver para cuando otros cafeses en el Polonio