domingo, 22 de agosto de 2010

Mi vecino Picasso

My dear Picasso:

Zambullite, entrégate, celebra tu fracaso insoportable… no queda otra! No queda otra! Enserio que no, no queda otra. Te debes estar preguntando quien soy y por que te digo estas cosas cuando no nos conocemos. Yo si te conozco. Mi ventana da directamente a la tuya. No me busques, no me vas a ver. Tengo siempre las cortinas rojas bajas y no pienso levantarlas (me da vergüenza). No te gastes, no me digas acosador, no hace falta, esta semana ya me dijeron cuatro veces acosador. El portero me dijo dos y Teresa me dijo otras dos. Teresa es un chica que almorzaba en la puerta de casa a la que le estuve mandando cartas… ahora tengo una orden judicial de ella… una orden judicial que dice que si me acerco a ella… nunca lo hice, una sola vez me acerque a ella, el resto fueron puros cartas. Cartas de amor correcto y nada erótico o banal, cartas apasionadas que ahora no le puedo mandar por que parece se asusto…


Hay quienes dicen mil fracasos es una prueba de que tan fuerte es tus ganas. Bueno, yo te vi fracasar mas de mil veces y debes saber tus pinturas son un fracaso. Lo sabes, lo se tambien yo y lo saben todos los que vieron tus intentos. Son un asco, son un asco, son un asco. Te veo sufrir, te veo sudar para ser mejor y no lograrlo y no lograrlo y no lograrlo. Te veo no dormir a la noche pensando en como hacer que tus pinceles hagan pinturas que te gusten aunque sea a vos, aunque sea a mi. Me entretiene verte progresar, si, progresas Picasso, y espero que cuando seas famoso y te vea en la tele en canales culturales pueda decir ese vivió enfrente mió.

Masekela Masekela, Hugo Masekela es un negrito que toca la trompeta con otros negritos haciendo coros de negritos y en la foto del disco están todos los negritos negros y se llaman The Union Of South Africa. Proba: ponelo de fondo y agarra el lápiz negrito y dibuja negros muy negros con ojos negros y cuellos negros y orejas verdes que tiene gusanos asomándose para ver que hay afuera por que hace siglos están metidos en las mismas orejas escuchando las mismas conversaciones telefónicas con los bancos que llaman tres veces al dia ofreciendo una nueva cuenta o descuentos en las tarjetas de crédito y los gusanos ya se saben el discurso de memoria entonces cuando llaman y es alguien importante, son unos guachos los gusanos estos, repiten lo que decían los del banco y los negritos lo único que escuchan es eso entonces dejaron de atender el teléfono, perdieron el trabajo y los dejo la novia. Ojala te sirva, me encantaría que te sirva.


PICA ACA

Un abrazo.

Sensei Formatear.