martes, 31 de agosto de 2010

Ahora mandan los ratones



A los amigos del Sensei Formatear:

El Sensei esta en el baño, esta de viaje, esta muerto y no esta.

¡Ahora mandan los ratones! ¡Ahora mandan los ratones!

Nos gusta la palabra marsupial, bailar sobre las escobas dadas vueltas cuando nadie lo espera, cocinar empandas de hongos con salsa tereyaki, tirar los dados las noches enteras hasta que salen los cinco el numero cinco y no importa si tengamos que estar toda la noche por que le placer de tirar los cinco dados y que salga el numero en los cinco es tan importante, taaaaaaan grande, que vale la pena dejarla a la angustia de no ver el sol de lado en el rincón donde están los trapos de piso con la puerta cerrada.

¡Ahora mandan los ratones! ¡Ahora mandan los ratones!

Mi papa quería ser mi mama, mi mama quería ser mi hermana y mi hermana quería ser yo. Entonces nos cambiamos la ropa, entonces nos mezclamos los lugares de la mesa, entonces nos cambiamos de cama. Ahora mama es mama, papa es papa y mi hermana es yo. Yo no soy el que escribe esto, es mi hermana.

¡Ahora mandan los ratones! ¡Ahora mandan los ratones!

Tu respiración es mi expiración. Sábelo que sabes que se un poquito de lo que se pero no todo lo que se. Se eso. Seso.

¡Ahora mandan los ratones! ¡Ahora mandan los ratones!

Eddi Vedder es un puto. Es un putaso y le gusta este disco. Pero es un putaso. ¿Tenes algun problema Sensei? Lo tenemos secuestrado. A el le gusta este disco. Pero a nosotros no. Lo odiamos. Lo odiamos mucho. Pero a el le gusta este disco. No lo pensamos soltar. Nos pidieron los vecinos que lo secuestremos. Por maricon. Y llorón y recluido y ermitaño.

¡Ahora mandan los ratones! ¡Ahora mandan los ratones!

RATA TA TA! BAJATELO!

Los ratones.

1 comments:

Tomás dijo...

el otro día hablábamos de este disco. hermoso. para esuchar dos semanas.máximo.sino te mata no ceiling. después la receta para resicitar es little joy.pero eso claro es otra historia.mientras: i hope you are not lonley without me.