jueves, 19 de agosto de 2010

La banda de David Mateos




Fútbol total
esa es la definición que mejor le cabe a Dave Matthews Band


CRASH (1996) es el primer disco que escuché entero de ellos y me partió la cabeza.. un disco que en los primeros 5 temas te deja boqueando, es clara señal de que una sintonía zarpada ocurre entre lo que traducen los oídos y dispara el corazón.

Un disco de claras influencias jazzeras y rockeras, donde se puede apreciar con claridad el gran talento de los músicos. Estupendas composiciones y melodías, letras impecables.. Segundo disco de estudio de la banda, donde ya empiezan a aflorar los futuros hits y puntos más altos de los recitales ("Crash into me", "#41", "Two step", "Too much", entre otros)


No más palabras..
que te rompa la cabeza..











2 comments:

ramona dijo...

GENIOS MUNDIALES :):):)

Es el tercer mejor recital de mi vida el de DMB. Alucinante, me gustan hace muchísimos años y me acompañaron en momentos jevimetals.

Coxon dijo...

Y, si tenés la posta como David o como el Pola pasan estas cosas...