lunes, 2 de mayo de 2011

dos

dos discos que estoy escuchando bastante ultimamente, no tienen mucho que ver (o tal vez si) entre ellos. El primero es de devendra banhart, un limadito que algunos dicen abusa del vibrato, se me complica meterlo en algun lado, dicen "indie" pero qué carajos será eso, hace musica para levantar el espiritu, o por lo menos el mio. este es el anteultimo disco que saco, en uno de los cortes de difusion sale natalie portman que era su pareja pero creo que ya no. (lo fui a ver cuando toco en niceto en abril y estuvo genial, muy movidito, experiencias extracoporeas y todo !)
buen,, el disco es smokey rolls down thunder canyon y un tema que me vuela la cabeza es este (esperen hasta que se ponga interesante porque se lo pase a mucha gente y de toque me dijo no! loco, este vago es una cagada):



y el disco es este (apretad en la tapa del disco):



el otro disco es de omar rodriguez lopez, más especificamente del trio omar rodriguez lopez, él tocando la guitarra, un chabon que no conocia tocando el contrabajo (Aaron Cruz Bravo) y a la novia de omar (ximena sariña rivera) que a pesar de ser mejicana canta en español como si fuese yanqui. son canciones muy tranquilas, muy amenas. un tema por cada dia de la semana y por ultimo una reflexion.
el disco se llama ciencia de los inutiles y lo podes bajar apretando acá

2 comments:

Facundo dijo...

Muy muy bueno el de Don Omar.

Sofia Libertad dijo...

tiene una onda the doors, me gustó


en general simpatizo con todos los *posters* del blog
una abrazo