domingo, 29 de mayo de 2011

MALA ONDA


Todo bien con La Peña pop. Son lindos.

Todo bien con Onda Vaga. Son lindos.

A nadie pueden no gustarle. A todos le gustan. Son lindos.

Pero yo necesito que la pudran. Sino me pudren a mí.


Un pibe que no veo nunca y toca la trompeta tiene una banda. Militantes Del Clímax. Esta bueno.

Tocan gratis el viernes creo, no se.

Y tocaron con otros que se llaman Hola Pendeja. Que tocan jazz.

Todos lindos.

¿Qué pasa? Esta todo bien, todo bien. Pero si nadie la pudre yo me pudro. Son todos lindos. Pero cuando escuche a Radiohad por primera vez los odie eh, cuando escuche a la Velvet lo mismo. Los odie. Tenían alguito, los fui poniendo de a poco y agarrandoles la mano. Los discos que valen la pena no gustan a la primera eh.

Seh, me van a decir que Bob marley y yo Manu Chao lo escuche en musimundo de fondo y corri a comprar el disco. Asi que no tengo idea.

Solo puedo decir yo necesito incorrecciones.

Y que todos estos hacen musica linda.

Eso.
¿Que dicen? ¿Ya se me va a pasar?

2 comments:

Pilatico dijo...

Comparto en Parte. Justamente hoy estaba hablando sobre esto.
Por un lado re banco a los muchachos de la Peña Pop, sobre todo por ser independientes y compartir su musica sin intermediarios y Onda Vaga por haberme alegrado muchas tardes humeantes de verano.
Todo bien con que sean cinco tipitos cantando lindo y afinado pero a veces hay que pudrirla un poco, sonar un poco mal, apenas que no se note.

Marrrrrrrrrrrrría dijo...

"Inconforme ante la comodidad" así me decía un profesor de Historia de España... No siempre hay que ir con un metralleta donde vayas, pero algún desliz siempre es bueno