jueves, 11 de noviembre de 2010

Canciones para andar en bicicleta Vol. 1 (*)



lo mas simple sería poner Hoy y listo, total es lo que canto casi todas las mañanas y tardes camino a la facultad, pero decidí rebuscarmela un toque. ni idea si es un buen compilado, fui pasando temas hasta que me surgia añadirlos a la listita en el notepad.
le puse el siguiente orden pero es un repertorio que hay que ir aprendiendo (*) y el orden no importa tanto. salvo arrancar con pez, porque siempre es dificil arrancar (más si es temprano en la mañana y el frio):

1. Ahogarme - Pez (de viva pez! porque me re cabe la version)
2. Sonajeros - Flopa Manza Minimal
3. Santa Maria de Feira - Devendra Banhart
4. Melania - Via Cué (**)
5. Mientras miro las nuevas olas - Serú Girán
6. Blue Sunday - The Doors
7. Sunday Morning - The Velvet Underground & Nico
8. Cae y nada pasa - Pez
9. La cereza del zar - Pescado Rabioso
10. San Tropez - Pink Floyd
11. Que el viento borro tus manos - Almendra
12. Como mata el viento norte - La Maquina de Hacer Pájaros
13. Padre Sol Madre Sal - Color Humano
14. Que ves el cielo - Invisible
15. Hoy - Pez (***)

La fotito la saque de acá (muy lindas fotos)
y para bajar el compilado desde acá


(*) no quiero que nadie muera por mi culpa, no recomiendo escuchar musica y andar en bici, esta bastante bueno igual, pero ahora prefiero cantarlas y escuchar cuando vienen los bondis. salud

(**) no se si puedo difundir esta cancion pero es una que siempre me viene a la cabeza cuando estoy en la bici, es de la banda de un amigo de mi hermano, se la re bancan.

(***) la versión que tengo de este tema esta cortada al final por alguna razon, una cagada.

4 comments:

Facundo dijo...

Buenísimo, me encantan los compilados.

ramona dijo...

seba. sabé que yo también armé mi compilado de canciones para andar en bici (se lo comenté a Coxon creo)!

qué conexión bolú

después subo el mio (obvio que está Hoy, y Minimal solista)

genio!!

Pato dijo...

pero eso es para andar por bici en el campo, no por la ciudad
yo tb tengo la version de Hoy cortada al final, deberia comprarme el disco y ripearlo...

Andrés M dijo...

yo tengo hoy :) estuvo descatalogado un par de años así que si lo quieren aprovechen ahora que existe.

lindo compilado