martes, 26 de octubre de 2010

El club de la buena leche

Hay mujeres que se quedan. Hay mujeres que nunca están. Y hay otras que te dejan discos que te dejan pensando. No discos físicos, porque estamos en la época donde la información binaria y el audio a 192 kbps le ganan a cualquier CD, arte de tapa o precio desmesurado propuesto por una discográfica y una disquería.

Asi que acá tenemos una de esas adquisiciones: Neutral Milk Hotel. El proyecto de Jeff Magnum devenido a banda luego del primer disco. Acá propongo para la escucha su segundo y último disco: In an airplane over de sea. Por momentos folk, por momentos áspero, no tengo muchas palabras para describir en este momento, pero pégenle una escuchada que levanta el ánimo (sobre todo cuando la chica que te lo pasó da señales confusas y no sabés como tomarlas).

PD: Ya que hablamos de las chicas que dejan cosas, también podemos hablar de las que se llevan. Asi que, Cecilia Maricel Rodríguez (perdón por el escrache público), no se es que parte del mundo estás, ni como estás. Pero, si por una de esas putas casualidades del destino llegás a leer esto, por favor devolveme la campera y el libro de Bukowski. Gracias.


4 comments:

Pato dijo...

DIS CA ZO!

Sofia Libertad dijo...

la tapa no se puede creer...

Andrés Gorzycki dijo...

Esta banda es lo mejor que me pasó de este año sin dudas.
Comentario random si los hay.

Andrés M dijo...

sisi, este disco es realmente increíble. Igual, sabés que justo este me lo compré? necesité el disco (físico), trae un poster super lindo que voy a poner en algún lugar algún día.