domingo, 26 de septiembre de 2010

Ki mi i i i i ki, Ki mi i i i i ki

Sensei Formatear:

Desde hace un tiempo adquirí esta costumbre extraña de escribirme a mi mismo. Al principio eran mensajes de texto animadores, me auto daba ánimos, en esas vueltas a casa de noches confusas. “Vos pode” escribía, “Dale Campeón” seguía... y asi muchos mas. Lo hacia y lo sigo haciendo y funciona. Hasta los leo.

Esto de escribirme es un poco mas enfermito supongo. Pero estoy solo… y necesito escribir un rato. Me encontré con un vecino nuevo en el ascensor. Dijo “este encuentro es puramente casual, ya me hablaron de usted, no se vaya a pensar cosas distintas eh”. ¿Qué habrá querido decir? Desde que tuve esa pelea con el portero en la reunión de consorcio nadie me saluda siquiera en el pasillo. Yo le deje al nuevo vecino un disco por debajo de la puerta, como bienvenido al edificio. ¿Será tan desconfiado de pensar que tiene virus? Se lo pierde el muy tonto.

Meredith Monk le deje. ¿Como la conocí? Ni me acuerdo como pero me acuerdo que nos llevamos bien desde el principio. A veces salgo a caminar con ella metida en los oídos y se me confunde su voz con los pajaritos y si algún día estudio canto le caigo con un cd de Meredith a decirle al profesor “mira flaco, quiero cantar como esta y se que es difícil pero si no puedo cantar así no quiero aprender a cantar de ninguna otra forma” Ruidos con la voz, ruidos de pajaritos y de animales y no usa palabras y tiene una imagen tan rara ella. Es única, es única enserio. No encuentro muchos disquitos, tengo unos poquitos.

Bueno, ojala te guste. Ojala conteste alguien y no escriba mas a vos que ya se lo que me podes contestar y me hace sentir muy raro auto escribirme.

BAJAME, (TE BAJO)

Un abrazo.

Sensei Formatear.