sábado, 1 de diciembre de 2012

¡So long, and thanks for all de fish!

Después de una inactividad bastante importante por estos pagos, me decidí a volver a inyectarle un poco de ganas a este asunto de compartir música. Y ya que hay que arrancar de cero, hago otro blog de cero.
Así que cualquier cosa, el que quiera se pasa por http://acoplando.blogspot.com. Por ahora van a encontrar todos los posts de mi autoría (por decirle de alguna manera), y en breve empezaré a subir nuevamente discos nuevos.


3 comments:

Cristian dijo...

El tema de la musica me gusta mucho y por eso disfruto de ir a diversos espectáculos para ver distintas bandas. Tambien me gusta poder ir a tomar un helado a grido en rosario que tienen muy buenos productos

Julián Torrado dijo...

Me gusta tu blog, lo recorrí y tiene mucha onda. Ojalá no lo cuelgues. Saludos!
J.

Anónimo dijo...

Hey, levanten esos links, es muuuuy buena la propuesta pero no me los puedo bajar :(