sábado, 19 de marzo de 2011

PINK PINK PINK MOON




bienvenido seas

Cambio De Estación.

espero que llegues

en la puerta,

al Atardecer

espero.


muchos van

muchos Buscan

muchos Descansan o quieren Descansar.

Yo me siento en la puerta

con mi Tasa y mi Pava

a Adivinar en los Vientos

si llegas

Hoy

o si llegas

Mañana.


ultimamente

también se me dio por Escribir.

cuando le conté a Ku

Sonrió

dijo esta bien

que se muere de ganas por Leerme.

bueno,

mas que Escribir

diría Dibujo:

en las Hojas sin renglones

a cada Letra le dedico toda mi atención

y Disfruto

ver lo antes Vacío

lleno de Palabras nuevas


a veces los Paseantes

gritan

pero supongo saben

Yo

cuando gritan no entiendo.

si hablan bajo

Escucho hasta el más mínimo susurro.

deben saberlo.

hace mucho vivo Aca.

no me acuerdo

haber vivido en Otro Lugar.


bienvenido seas

Cambio de Estación.

quiero que sepas

no uso almanaques

ni cuento los días. No.

tampoco las horas.

eso le sacaría la Intriga

y acabaría el Juego.

antes lo explicaba. ya no.

los cuatro días al año

que llegas Inesperado

(y Yo te Abrazo

Paciente Cariñoso

Delicado)

Siento la Sangre deja de Fluir

los Ruidos desaparecen

quedando nosotros dos

sentados

en lo alto de una Montaña

Charlando

para terminar

bajando

corriendo

a sorprender a los de Ahí Abajo

que ellos no te esperan

no te esperan

ni te esperaran.


bienvenido seas

Cambio de Estación.

.

NICK DRAKE - PINK MOON